Actividad de apoyo grado sexto. 1.er periodo.
Año: 2021 Periodo: Primero
Grado: sexto
Guía No. Actividad de apoyo
Recuerda consignar la fecha de la
clase de acuerdo al horario virtual establecido en la institución.
Fecha:
Tema: Actividad de apoyo. 1er periodo.
Objetivos: Superar las deficiencias presentadas
en el transcurso del primer periodo, especialmente por el incumplimiento con
las diferentes actividades planteadas.
Actividades:
Reflexión
del día
Ejercicio
práctico
Evaluación
Desarrollo
Reflexión del día
A continuación encontrarás las pautas
para realizar la actividad de apoyo del periodo, la cual obedece a tu
incumplimiento reiterativo con las actividades propuestas en las diferentes
clases durante el transcurso del periodo. Ésta tiene tres momentos: el trabajo
escrito, el trabajo práctico y la sustentación, si alguna de las tres te queda
faltando reprobarás el periodo.
Trabajo escrito
El siguiente trabajo debes realizarlo en tu cuaderno con tu puño y letra.
1. Debes escribir tus fortalezas del
2020
2. Debes escribir tus objetivos para
el 2021
1. Debes escribir una historia corta
que sea de tu autoría.
2. Debes consultar que es el ritmo y cuáles
son sus características
3. Consultar el nombre de las notas
musicales y quien y donde las inventó.
Trabajo practico:
1. Debes representar o buscar imágenes
en Internet que se correspondan con tus fortalezas del 2020, colócalas en una
hoja blanca y coloca el título. Mis fortalezas 2020. Recuerda que con el término
de fortalezas nos referimos a aquellos aspectos que el año pasado te sirvieron
para salir adelante.
2. Debes representar o buscar imágenes
en Internet que se correspondan con tus objetivos del 2021. Organízalas en una hoja blanca y colócale el título:
mis objetivos 2021.
3. En una hoja blanca dividida en 6
espacios representa, como eres capaz, la historia que creaste. Debes colorearla
y colocar el nombre de tu historia.
4. Observa y escucha el siguiente
vídeo y realiza el tuyo interpretando el ritmo propuesto en este, ten en cuenta
el color de los papeles, el cual puedes reemplazar por símbolos del mismo color
(formas o números) colocados en hojas blancas
5. Observa el siguiente vídeo y realiza
el tuyo interpretando los ritmos propuestos en este, puedes utilizar tus manos
o cualquier objeto con que quieras reemplazar los vasos, pero si quieres
utilizar los vasos no hay inconveniente.
Evaluación
Una vez finalices tú trabajo responde
las siguientes preguntas
1 Con tus palabras ¿qué es ritmo?
2. ¿Para qué es importante el ritmo
en nuestras vidas?
3. Describe cómo te sentiste haciendo
los vídeos, que te dio dificultad y que fue fácil para ti.
4. Escribe las razones por las cuales
no realizaste a tiempo las actividades propuestas en el área durante el
periodo.
5. Escribe tu compromiso para el
próximo periodo.
Bienvenid@ a alcanzar la plenitud vibrando en
la solidaridad, la felicidad y la asertividad.
No me deja mandar la tarea
ResponderBorrar