Actividad de apoyo. 1.er periodo, Grado octavo.

 

Año: 2021   Periodo: Primero

Grado: octavo

Guía No. Actividad de apoyo

Recuerda consignar la fecha de la clase de acuerdo al horario virtual establecido en la institución.

Fecha:

Tema: Actividad de apoyo, primer periodo.

Objetivos: evidenciar la superación de las dificultades del primer periodo, ante el incumplimiento con las mismas.

Actividades:

Reflexión del día

Ejercicio práctico

Evaluación

Desarrollo

Reflexión del día



A continuación encontrarás las pautas para realizar la actividad de apoyo del periodo, la cual obedece a tu incumplimiento reiterativo con las actividades propuestas en las diferentes clases durante el transcurso del periodo. Ésta tiene tres momentos: el trabajo escrito, el trabajo práctico y la sustentación, si alguna de las tres te queda faltando reprobarás el periodo.

Trabajo escrito. Este debe ser a mano y con tu puño y letra

Con las siguientes consultas debes realizar tu trabajo escrito

1. Debes consultar que es la teoría del color y quien le dio origen

2. Debes consultar las diferencias que existen entre la teoría sustractiva y la teoría aditiva del color

3. Debes consultar como se clasifican los colores de acuerdo a la teoría del color

4. Consultar que son colores cálidos, fríos, contrastantes y complementarios.

5. Debes consultar las diferencias que hay entre la psicología y la simbología del color y dar ejemplos.

2. Trabajo práctico

Una vez hayas hecho tu trabajo escrito, realiza las siguientes actividades, Los modelos para estas actividades deben ser objetos de tu casa.

2.1. Un dibujo o pintura con tus lápices de colores o vinilos donde pongas en práctica los colores complementarios.

2.2. Un dibujo o pintura con tus lápices de colores o vinilos donde pongas en práctica los colores contrastantes.

2.3 Un dibujo donde reflejes tu estado de ánimo habitual, puedes utilizar los trazos y los colores que quieras.

Evaluación.

Una vez tengas tú trabajo escrito, debes sustentarlo para tus compañeros la próxima clase.

Igualmente debes responder las siguientes preguntas

1. ¿Qué factores incidieron para que tú no realizaras  a tiempo  tus actividades en el transcurso del periodo?

2. ¿Qué recomendaciones haces a la profe en relación con el proceso planteado?

3. ¿Qué aspectos debes mejorar para el próximo periodo?

Bienvenid@ a alcanzar la plenitud vibrando en la solidaridad, la felicidad y la asertividad.

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía n.01 grado octavo teoría del color, clasificación de los colores.

Guía N. 07 colores calidos y fríos. Grado octavo.

Guía No. 06. Grado noveno. La Perspectiva oblicua en relación con el espacio exterior.