Actividad de apoyo. 1.er periodo, Grado octavo.
Año: 2021 Periodo: Primero
Grado: octavo
Guía No. Actividad de apoyo
Recuerda consignar la fecha de la
clase de acuerdo al horario virtual establecido en la institución.
Fecha:
Tema: Actividad de apoyo, primer periodo.
Objetivos: evidenciar la superación de las
dificultades del primer periodo, ante el incumplimiento con las mismas.
Actividades:
Reflexión
del día
Ejercicio
práctico
Evaluación
Desarrollo
Reflexión
del día
A continuación encontrarás las pautas
para realizar la actividad de apoyo del periodo, la cual obedece a tu
incumplimiento reiterativo con las actividades propuestas en las diferentes
clases durante el transcurso del periodo. Ésta tiene tres momentos: el trabajo
escrito, el trabajo práctico y la sustentación, si alguna de las tres te queda
faltando reprobarás el periodo.
Trabajo escrito. Este debe ser a mano y con tu puño y letra
Con las siguientes consultas debes
realizar tu trabajo escrito
1. Debes consultar que es la teoría del color y quien le dio
origen
2. Debes consultar las diferencias que existen entre la
teoría sustractiva y la teoría aditiva del color
3. Debes
consultar como se clasifican los colores de acuerdo a la teoría del color
4. Consultar
que son colores cálidos, fríos, contrastantes y complementarios.
5. Debes
consultar las diferencias que hay entre la psicología y la simbología del color
y dar ejemplos.
2. Trabajo práctico
Una vez hayas hecho tu trabajo escrito, realiza las siguientes actividades, Los modelos para estas actividades deben ser objetos de tu casa.
2.1. Un
dibujo o pintura con tus lápices de colores o vinilos donde pongas en práctica
los colores complementarios.
2.2. Un
dibujo o pintura con tus lápices de colores o vinilos donde pongas en práctica
los colores contrastantes.
2.3 Un
dibujo donde reflejes tu estado de ánimo habitual, puedes utilizar los trazos y
los colores que quieras.
Evaluación.
Una vez
tengas tú trabajo escrito, debes sustentarlo para tus compañeros la próxima clase.
Igualmente debes responder las siguientes preguntas
1. ¿Qué
factores incidieron para que tú no realizaras
a tiempo tus actividades en el
transcurso del periodo?
2. ¿Qué
recomendaciones haces a la profe en relación con el proceso planteado?
3. ¿Qué aspectos debes mejorar para el próximo periodo?
Bienvenid@ a alcanzar la plenitud vibrando en
la solidaridad, la felicidad y la asertividad.
Comentarios
Publicar un comentario