Guía No. 07. Grado noveno. Segundo periodo. Actividad de apoyo.
Guía
No.07. SEGUNDO PERIODO.
Grado: Noveno.
Recuerda consignar en tu cuaderno la
presente guía, tal cual lo hacemos en clase de manera habitual.
Colocas la fecha del día en que de
acuerdo al horario virtual te corresponde la clase.
Tema:
Actividad de apoyo.
Objetivo:
- Brindar
información clara y precisa sobre las actividades pendientes del segundo
periodo para los estudiantes que no lograron las metas propuestas. Con el fin
de que puedan ponerse al día con el proceso académico del área para el presente
año.
-
Actividades:
Reflexión.
-Ejercicio
práctico
-Evaluación
DESARROLLO
Reflexión:
Te sugiero
no desaprovechar esta oportunidad, no hay peor cosa que los remordimientos de
conciencia, sobre lo que pudo ser y no fue, por descuido nuestro. Ánimo.
Ejercicio
práctico:
Par que te
pongas al día con el proceso realizado en el segundo periodo, y teniendo en
cuenta las temáticas vistas, te recomiendo leer bien las siguientes
instrucciones.
1. Sino
hiciste el separador del segundo periodo, busca la guía que se denomina:
Reconozco mis habilidades.
2. Luego,
lee juiciosamente la guía sobre los elementos básicos de la perspectiva y realiza
la actividad propuesta allí.
3. Representa
tu habitación ideal, siguiendo las instrucciones de la guía No. 04
4. Procede a
representar una perspectiva en el espacio exterior a partir de la guía No. 04,
no olvides represéntate allí como un elemento fundamental en el espacio que
habitas.
5. De la
guía actividades para realizar en el tiempo libre, selecciona dos y realízalas
con los materiales que tengas en casa.
Una vez
hayas resuelto las guías, realiza la siguiente evaluación.
1. ¿Cómo te
sentiste haciendo estas actividades?
2. Qué
descubriste a partir de ellas?
3. Escribe
al menos dos de los aprendizajes que hayas obtenido a partir de su realización.
Cualquier
duda en relación con esta guía comunícate con tu docente.
Envía tus
evidencias a la plataforma de clasroom.
Bienvenid@ a seguir soñándote, creándote y transformándote.
Comentarios
Publicar un comentario