Guia N. 01 grado Once. Segundo periodo.


·      

Año: 2021   Periodo: segundo

Grado: once

Guía No. 01

Recuerda consignar la fecha de la clase de acuerdo al horario virtual establecido en la institución.

Tema: presentación del proceso a llevar a cabo durante el segundo periodo.
Objetivo: Conocer los elementos básicos que constituyen el proceso del segundo periodo.
Actividades:
1-Descripción de los elementos básicos que componen el proceso del segundo periodo.
2- Consignación en el cuaderno de los contenidos y los criterios de evaluación.
Desarrollo

1. Descripción de los elementos básicos que componen el proceso del segundo periodo:
1.1.Competencia:  

      Sensibilidad

1.2 Pregunta problematizadora
¿Qué relación existe entre la conciencia corporal como actitud frente a la puesta en escena del proyecto de grado?
1.3 Indicadores de desempeño
Conceptual:
-Reconoce la actitud corporal que debe asumir para la presentación y socialización de   su proyecto de grado.
Procedimental:
Utiliza algunas de las experiencias cotidianas de su comunidad, así como algunos textos literarios como referente para hacer puestas en escena.
Actitudinal:
- Se regula emocionalmente para las distintas situaciones que exigen autocontrol.
Realizo análisis y aportes significativos para enriquecer mis  propuestas artísticas y las de mis compañeros.
1.4. Contenidos:

El arte conceptual:

El Happening.

El performance

El Body art

La Instalación.

En relación con el proyecto de grado:

Formulación de la pregunta problematizadora

El planteamiento del problema

La justificación

El marco teórico, ¿Qué es y cómo hacerlo?

Pre-socialización del proyecto.

-Reconociendo el problema dentro del contexto en que convivo

Encuesta e interpretación de resultados, alusivos al problema planteado en el proyecto de grado.

1.5. Criterios de evaluación:

·                 -Claridad en los conceptos planteados.

·         -Coherencia entre la teoría y la práctica.

·        - Capacidad de hacer puesta en escena, en relación con el roll correspondiente.

·        - Capacidad de trabajar en equipo.

2    2. Una vez termines de leer la guía procede a consignar en tu cuaderno los párrafos que corresponden a contenidos y criterios de evaluación.   





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía No. 02. Grado décimo. Separador tercer periodo.

Guía N. 07 colores calidos y fríos. Grado octavo.

Guía No. 06. Grado noveno. La Perspectiva oblicua en relación con el espacio exterior.