·
Año: 2021 Periodo: segundo
Grado: once
Guía No. 01
Recuerda consignar la fecha de la
clase de acuerdo al horario virtual establecido en la institución.
Tema: presentación del proceso a llevar a
cabo durante el segundo periodo.
Objetivo: Conocer los elementos básicos que
constituyen el proceso del segundo periodo.
Actividades:
1-Descripción de los elementos básicos que componen el proceso del segundo
periodo.
2- Consignación en el cuaderno de los contenidos y los criterios de evaluación.
Desarrollo
1. Descripción de los elementos
básicos que componen el proceso del segundo periodo:
1.1.Competencia:
Sensibilidad
1.2 Pregunta problematizadora
¿Qué
relación existe entre la conciencia corporal como actitud frente a la puesta en
escena del proyecto de grado?
1.3 Indicadores de desempeño
Conceptual:
-Reconoce la
actitud corporal que debe asumir para la presentación y socialización de su
proyecto de grado.
Procedimental:
Utiliza
algunas de las experiencias cotidianas de su comunidad, así como algunos textos
literarios como referente para hacer puestas en escena.
Actitudinal:
- Se regula
emocionalmente para las distintas situaciones que exigen autocontrol.
Realizo
análisis y aportes significativos para enriquecer mis propuestas artísticas y las de mis compañeros.
1.4. Contenidos:
El arte conceptual:
El Happening.
El performance
El Body art
La Instalación.
En relación con el proyecto de grado:
Formulación de la pregunta problematizadora
El planteamiento del problema
La justificación
El marco teórico, ¿Qué es y cómo
hacerlo?
Pre-socialización del proyecto.
-Reconociendo el problema dentro del
contexto en que convivo
Encuesta e interpretación de
resultados, alusivos al problema planteado en el proyecto de grado.
1.5. Criterios de evaluación:
· -Claridad en los conceptos planteados.
· -Coherencia entre la teoría y la
práctica.
· - Capacidad de hacer puesta en escena, en
relación con el roll correspondiente.
· - Capacidad de trabajar en equipo.
2 2. Una vez termines de leer la guía procede a consignar en tu cuaderno los párrafos que corresponden a contenidos y criterios de evaluación.
Comentarios
Publicar un comentario