Guia N. 01 grado Once. Segundo periodo.


·      

Año: 2021   Periodo: segundo

Grado: once

Guía No. 01

Recuerda consignar la fecha de la clase de acuerdo al horario virtual establecido en la institución.

Tema: presentación del proceso a llevar a cabo durante el segundo periodo.
Objetivo: Conocer los elementos básicos que constituyen el proceso del segundo periodo.
Actividades:
1-Descripción de los elementos básicos que componen el proceso del segundo periodo.
2- Consignación en el cuaderno de los contenidos y los criterios de evaluación.
Desarrollo

1. Descripción de los elementos básicos que componen el proceso del segundo periodo:
1.1.Competencia:  

      Sensibilidad

1.2 Pregunta problematizadora
¿Qué relación existe entre la conciencia corporal como actitud frente a la puesta en escena del proyecto de grado?
1.3 Indicadores de desempeño
Conceptual:
-Reconoce la actitud corporal que debe asumir para la presentación y socialización de   su proyecto de grado.
Procedimental:
Utiliza algunas de las experiencias cotidianas de su comunidad, así como algunos textos literarios como referente para hacer puestas en escena.
Actitudinal:
- Se regula emocionalmente para las distintas situaciones que exigen autocontrol.
Realizo análisis y aportes significativos para enriquecer mis  propuestas artísticas y las de mis compañeros.
1.4. Contenidos:

El arte conceptual:

El Happening.

El performance

El Body art

La Instalación.

En relación con el proyecto de grado:

Formulación de la pregunta problematizadora

El planteamiento del problema

La justificación

El marco teórico, ¿Qué es y cómo hacerlo?

Pre-socialización del proyecto.

-Reconociendo el problema dentro del contexto en que convivo

Encuesta e interpretación de resultados, alusivos al problema planteado en el proyecto de grado.

1.5. Criterios de evaluación:

·                 -Claridad en los conceptos planteados.

·         -Coherencia entre la teoría y la práctica.

·        - Capacidad de hacer puesta en escena, en relación con el roll correspondiente.

·        - Capacidad de trabajar en equipo.

2    2. Una vez termines de leer la guía procede a consignar en tu cuaderno los párrafos que corresponden a contenidos y criterios de evaluación.   





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía n.01 grado octavo teoría del color, clasificación de los colores.

Guía No. 02. Grado décimo. Separador tercer periodo.

Guía N. 07 colores calidos y fríos. Grado octavo.