De la tridimensionalidad a la bidimensionalidad grado séptimo


Guía  N. 3
Grado séptimo.
Recuerda consignar en tu cuaderno la presente guía tal cual lo hacemos en clase de manera habitual.
Colocas la fecha del día en que de acuerdo al horario te corresponde la clase.
Tema: de la tridimensionalidad a la bidimensionalidad
Objetivo: Reconocer desde la práctica los aspectos que básicamente a la tridimensionalidad de la bidimensionalidad.
Reflexión del día: si en familia nos cuidamos unos a otros, por difíciles que puedan ser las cosas, juntos podremos salir adelante. Valoremos nuestra familia, nuestro mayor tesoro.
Actividad:
1. Busca en internet videos acerca de flores en origami, y como elaborarlas.
2. Selecciona la que más te guste, y realízala las veces que sea necesario de acuerdo al número de miembros de tu familia, regálale una a cada uno, y tomate la foto con ellos.
Estas flores  puedes hacerlas  en el papel con que cuentes en casa.
3. Una vez hayas realizado tu flor, dibújala en tu cuaderno tratando de aproximarte lo mejor posible a la forma que estés observando, usa la escuadra o la regla para el trazado de las  líneas rectas.
Recomendación: cuando vayas a regalar tu flor, agradece a cada miembro de tu familia por todo lo bueno que te haya aportado en esta época de confinamiento; pide perdón si en algún momento no has sido lo suficientemente cortés, el confinamiento no es fácil para nadie, pero nuestras actitudes pueden ayudar a que cada día las cosas vayan mucho mejor.
Mucho ánimo espero que esta experiencia nos aporte paz.
Saludos a tu familia.
Una vez obtengas tus logros envíame  los dos archivos al correo:
rosoesgi@hotmail.com, agregando tu nombre, apellido y el grado a que perteneces
Ejemplo: Rocío Espinal Grado 7-01
Muchas gracias y de antemano felicitaciones por tus esfuerzos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Guía n.01 grado octavo teoría del color, clasificación de los colores.

Guía No. 02. Grado décimo. Separador tercer periodo.

Guía N. 07 colores calidos y fríos. Grado octavo.