Grado séptimo, de la bidimensionalidad a la tridimensionalidad
GRADO SÉPTIMO
GUÍA N. 01
En tu
cuaderno al igual que hacemos en clase debes consignar las siguientes guías.
Tema: De la
bidimensionalidad a la tridimensionalidad
Objetivo:
Evidenciar las diferencias básicas existentes entre la bidimensionalidad y la tridimensionalidad.
Actividades:
1-Recomendación
del día: me cuido, te cuido y nos cuidamos todos, prevengamos el contagio.
2-instrucciones
básicas
3-Ejercicio
práctico.
Desarrollo
1-Recomendación
del día: me cuido, te cuido y nos cuidamos todos, prevengamos el contagio.
2-instrucciones
básicas: teniendo en cuenta que en clase ya dibujamos en bidimensional la
estrella de cuatro puntas, vamos ahora a realizarla en tridimensional, a partir
de la técnica del origami, una vez la hayas realizado procede a reconocer en
ella el número de vértices que encuentres, estos corresponden a los puntos que
tenías en el dibujo, escribe en tu cuaderno cuantos son, reconoce las aristas y
escribe en tu cuaderno cuantas son, estas corresponden en el dibujo a las líneas,
reconoce los planos, recuerda que son los espacios delimitados por líneas en la
tridimensionalidad estarían delimitados por aristas, escribe cuantos son.
Escribe el
nombre de los triángulos que conforman la estrella y si no son triángulos escribe
como se llama cada figura geométrica que allí aparece.
Bienvenido a
disfrutar de la técnica del origami, para iniciarnos en el reconocimiento del
mundo tridimensional, ponle atención al vídeo y sigue las instrucciones.
Una vez finalizado tu trabajo tomale una foto y envíamela al siguiente correo
rosoesgi@hotmail.com
A más tardar el viernes 20 de marzo.
Comentarios
Publicar un comentario